ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN PARA PRESENTACIÓN DE LAS PONENCIAS

     Cada autor podrá postular hasta un máximo de dos (2) investigaciones, las cuales deben tener una extensión mínima de diez (10) y máxima de quince (15) páginas en formato Word, incluyendo el resumen y las referencias consultadas considerando los siguientes aspectos.


PRIMERA PÁGINA: RESUMEN

  1. Título en español (Letras mayúsculas y negritas), Título en inglés (Letras mayúsculas, negritas, cursivas y entre paréntesis).
  2. Autor(a) o Autores(as), en caso de tratarse de investigaciones colectivas subrayar el autor que realizará la exposición.
  3. Institución a la que pertenece el autor o autores, indicando dependencia académica y correo electrónico de cada investigador.
  4. Seguidamente colocar la palabra RESUMEN (Letras mayúsculas, en negritas y centrado)
  5. El Resumen debe tener una extensión máxima de 250 palabras. Iniciar con la descripción de la situación problemática, los objetivos, metodología (materiales y métodos), análisis de resultados y conclusiones. Al final, se deben indicar las palabras clave (letras negritas y cursiva) seguido de dos puntos (:) luego escribir de tres (3) a cinco (5) palabras clave.
  6. Todo el texto debe estar escrito a un espacio entre líneas (1 interlineado) y alineación justificada.

A PARTIR DE LA SEGUNDA PÁGINA

  • INTRODUCCIÓN
  • METODOLOGÍA
  • ANÁLISIS DE RESULTADOS
  • CONCLUSIONES Y RECOMEDACIONES
  • AGRADECIMIENTOS

     Títulos principales en letras mayúsculas, negritas y con alineación a la izquierda; márgenes de todo el documento: 4cm superior e izquierdo, 3 cm inferior y derecho.

     En cuanto a forma:

  • Debe estar elaborado en el procesador de texto Microsoft Word
  • Tamaño carta
  • Interlineado de 1,5pts desde la Introducción hasta los Agradecimientos
  • Tipo de letra: Times New Roman; tamaño: 12pts
  • Alineación: justificada. No se recibirán trabajos que contengan imágenes.

     Los autores tendrán a su disposición plantillas para la elaboración de artículo y/o ensayos.


Presentación Pública

     Cada ponente contará con 15 minutos para realizar su presentación vía Online (10 minutos de exposición y 5 minutos de preguntas y respuestas).


Para Postular Investigaciones

  • Enviar archivo en Word identificado como adjunto al correo electrónico arbitrajecongresouam@gmail.com
  • En el asunto debe escribir Nombre y Apellido de los autores
  • En el cuerpo del correo indicar: Área de Conocimiento y eje temático donde se postula; Titulo de la Investigación, y autores

ATENCIÓN: Las postulaciones que no se ajusten a estos requerimientos no serán consideradas para arbitraje.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar